CANASTILLA MEGHAN LA NINA

La Canastilla Meghan se convertirá en el complemento perfecto para llevar todos los accesorios del aseo de sus muñecas preferidas. Por qué a los peques les encanta imitar a los mayores.

IVA incluido



()

CANASTILLA MEGHAN LA NINA

La Canastilla Meghan de La Nina está confeccionada en tejido de algodón con un bonito estampado floral que se mezcla con maravillosos topitos rosa bebé sobre un fondo en color blanco y unos excelentes acabados. Es perfecta para que tu hija pueda disfrutar organizando todos los accesorios para el aseo de sus muñecas preferidas sin que le falte ningún detalle.
La Canastilla Meghan es sinónimo de buen gusto, calidad y durabilidad. Ha sido especialmente fabricada para ofrecer una gran resistencia. La Canastila Meghan le permitirá a tu peque organizar, almacenar y ordenar todos los accesorios incluidos para la higiene de sus muñecas y disfrutar cuidándolas y mimándolas durante cientos de horas y además gracias a su diseño querrá mostrarla como un complemento decorativo. Incorpora un asa corta para un fácil transporte.
Promueve:
La afectividad.
La imaginación.
La motricidad.

Características Principales de la Canastilla Meghan:

Edad Recomendada: + de 3 años.
Tu primera Canastilla ideal para llevar todos los accesorios del aseo de tus muñecas.
Incorpora un asa corta para un fácil transporte.
Incluye varios departame

Productos Relacionados