INCREÍBLE PERO CIERTO

Increíble pero cierto! llega a España, publicado por DK y distribuido por Pearson, es un libro lleno de asombrosas y sorprendentes curiosidades, que se muestran con llamativas comparaciones visuales ayudan al lector a comprender mejor la escala del mundo

IVA incluido



()

Datos del libro

Nº de páginas: 192 págs.
Editorial: DORLING KINDERSLEY
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9781409354321

Resumen del libro

El libro explora una gran variedad de temas de manera visual, desde el Sistema Solar y el Universo hasta el cuerpo humano y la naturaleza. Con un enfoque totalmente ilustrado y comparativo, los más pequeños comprenderán la escala de nuestro mundo de una manera que los números no pueden reflejar.

Repleto de ilustraciones 3D, este libro descubre de la manera más visual posible una gran cantidad de pequeños secretos que parecen mentira: dentro de Júpiter cabrían más de 1000 Tierras, la Luna es casi tan ancha como Australia, el corazón de una ballena azul es tan grande como un coche? ¡aprender nunca había sido tan fácil y divertido!

Este libro está dividido en cuatro partes: Universo, la Tierra, seres vivos y tecnología. Los más curiosos podrán poner a prueba sus conocimientos: ¿Cuál es la materia más pesada del Universo? ¿Cuánta agua hay en la Tierra? ¿Cuál es el mayor ser vivo? ¿Cuánto mide el edificio más alto?

¡Increíble pero cierto! demuestra de forma divertida