ROCIADORES BAÑO ANIMALES MARINOS

Los rociadores son juguetres pequeños para el baño con colores bonitos y personajes variados. Esta especialmente diseñado para las pequeñas manos de tu bebe.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 2682
  • Más en Baño, Juegos de 0 a 3 años
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Los rociadores son juguetres pequeños para el baño con colores bonitos y personajes variados. Esta especialmente diseñado para las pequeñas manos de tu bebe. El plástico es resistente y suave para masajear las encías de tu bebe, le encanta.

Los rociadores flotan y tienen un agujero en cada uno de ellos por el que sale el chorro de agua con apretan.

Estan fabricados en una sóla pieza, por lo que no hay nada que temer.

Estos juguetes acompañan a los niños en su desarrollo. Al crecer, comienzan a reconocer los colores, nombres de animales y luego  a crear su propia historia. El baño se convierte en un verdadero momento de relajación y diversión! 
En el tema de la naturaleza, hay 4 pequeños animales relacionados con el mar un pulpo, un caballito de mar, un cangrejo y un camarón, Ellos ayudan al bebé a desarrollar su habilidad e imaginación.

 Adecuado para niños de 10 meses. Dimensiones: 7 cm. Composición:. 100% de PVC . Se ajusta a los reglamentos, todos los materiales plásticos flexibles son libres de ftalatos de drenaje juguetes después de su uso y enjuague. Lavar con agua limpia con regularidad.