SEMBRA KIDS. LECHUGA

El mini kit “Lechuga maravilla del verano” de Mi primer Huerto servirá para hacer los primeros pasos para tener tu propio huerto. Es un producto ideal para que los padres jueguen con los hijos y aprendan juntos a hacer un huerto con lechuga maravilla del

IVA incluido



()

Lechuga maravilla de verano, Sembra natura: El mini kit “Lechuga maravilla del verano” de Mi primer Huerto servirá para hacer los primeros pasos para tener tu propio huerto. Es un producto ideal para que los padres jueguen con los hijos y aprendan juntos a hacer un huerto con lechuga maravilla del verano. La actividad se alargará durante semanas, se empieza plantando las semillas y se termina comiendo la lechuga.
El juego de “Mi primer huerto” servirá a los niños a saber cómo cooperar para llevar a cabo un proyecto, tener constancia en cuidar y regar el huerto, tener paciencia en un mundo que todo es para “ya”, conocer cómo crecen las plantas, apreciar los alimentos y para los niños que no les gustan las verduras y las hortalizas, seguro que estas se las comen.
El kit contiene todos los elementos necesarios para crear un auténtico huerto en casa:
• 1 sobre de semillas: lechuga Maravilla de Verano.
•Un saco especial de sustrato para semilleros.
• 6 macetas biodegradables cuadrados para plantar las semillas.
• 3 etiquetas muy resistentes para identificar lo que sembramos.
También incluye un manual con ilustraciones que recoge todos los pasos y consejos necesarios