Tubo sensorial Gato

Tubo Sensorial Gato Ludi para los más pequeños, un juguete grande y muy ligero! Este es el secreto de este maravilloso juguete estimulante, con alegres colores, múltiples texturas y diversas actividades que ayudan a desarrollar los sentidos y la destreza

IVA incluido



()

Tubo Sensorial Gato Ludi para los más pequeños, un juguete grande y muy ligero! Este es el secreto de este maravilloso juguete estimulante, con alegres colores, múltiples texturas y diversas actividades que ayudan a desarrollar los sentidos y la destreza de los niños.

Gracias a sus lazos, lo puedes llevar a todas partes (silla de paseo, cochecito …) y su generoso volumen le hará sentir a tu hijo fuerte y mayor. Despierta su atención y lleva el juego a otra dimensión!

El Tubo Sensorial Gato Ludi es un juego que combina multitud de texturas suaves: pana, terciopelo y cintas lisas con llamativos colores que se entremezclan. Dos anillos de dentición permiten otro agarre.

¡Un atractivo juguete para el bebé que le proporcionará muchas horas de diversión!

Características Técnicas:
Adecuado para niños de 6 meses.
Dimensiones: altura 10 cm, tubo u 40 cm de diámetro.
Lavable a mano en agua fría grande.

Ludi lleva las ideas en su ADN.!
En sus creaciones siempre un valor añadido a la diversión y la estimulación de los peques… así como el sosiego de los papás.

Ahora más que nunca ofrece colores y trucos originales al universo del